Para Que Sude El Cubo Muevelo

miércoles, 14 de octubre de 2009

HUMO ROJO EN MARY (cuento horror--porno)


Cada 7 días la luna se redondea y siniestras nubes negras albergan la noche, un matrimonio es el blanco de esta maldita maldición. Mary se convierte en loba en un período de 8 horas, así que miente a su esposo Joel y dice que va a casa de su mami, quien esta enterada del horror y ahí espera a que el efecto pase.

Pero la mujer peluda no imagina que su fiel cordero Joel encuentre pasión con su amante Deyanira, ante su ausencia. A Mary le comienzan a crecer los senos, le brotan vellos por los pezones, brazos, extremidades, recto, pelvis y el rostro cubierto de vello púbico, también. Se tranquiliza con un sedante para no causar estragos. La madre de Mary se da cuenta de la infidelidad de su yerno Joel y le dice que mary se quedará unos días mas con ella. Entonces Joel se aprovecha y manda llamar a su amante deyanira y esta se instala en la casa con el...la suegra iracunda se da cuenta por una llamada, se dirige a la casa llevando al bulto de su hija Mary convertida en una bestia peluda, encadenada y sedada..llegan, suelta a Mary como perra en la casona, cierra ventanas, puertas para que devore a los adúlteros.
Deyanira la amante sale de la recamara a limpiarse el semen que le escurría en todo el cuerpo y se queda en el baño, al tiempo que la loba Mary entra a la habitación y mutila a su esposo Joel, pero no sin antes decirle: te amo y te mamo...minutos después...ella queda inconsciente y solloza por haber asesinado y tragado a su concubino. La amante deyanira sale despavorida por lo que ve pero la suegra la espera en el jardín y le lanza una lanza en la bubi, atravesándola. Ante la tragedia, la madre decide llevar a su hija a la sierra de la puta madre y ahí abandonarla como un animal. Donde todavía; según dicen: Mary la loba aparece en la obscuridad a despachar a quien se atreva a mirarla..........y a tocarla.


por GOJIRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calificar

Enlaces

Related Posts with Thumbnails