Para Que Sude El Cubo Muevelo

lunes, 5 de octubre de 2009

Halloween, ¿Dulce o travesura?




A tono con este mes no podemos dejar de hablar de esta famosa palabra Halloween que nos ha dado a que hablar alrededor del mundo. Halloween o Noche de brujas, es una palabra de la cultura celta y que se celebra principalmente en Estados Unidos el 31 de Octubre por la noche, en cual los niños se disfrazan y van por la calle de puerta en puerta repitiendo la frase dulce o travesura, aquellos que no acceden a regalarles dulces o alguna otra cosa reciben alguna broma como merecido.
Seguir Leyendo...




Halloween



De esta manera, doy paso a otra de las peliculas clasicas del cine de terror, Halloween.

Halloween, narra la historia de Michael Myers un niño de seis años que usando una máscara y traje de payaso asesina con un cuchillo de cocina a su hermana mayor la noche de Halloween de 1963.

Por este crimen, Michael es enviado a un psiquiátrico donde permanece en estado catatónico durante quince años pero el día 30 de octubre de 1978 escapa regresando a su antigua localidad donde realizara una espeluznante masacre.

Descargar Pelicula Aqui

Descargar Soundtrack Aqui
pass: hemp



Halloween II, The Nightmare Isn’t Over (1981)



El psicópata Michael Myers, quien cometió una masacre en un pequeño pueblo estadounidense y al que todos creían muerto, vuelve a ponerse en acción. Ahora se dirige a un pequeño hospital donde está internada , la única víctima que logró sobrevivir a su primer ataque. Mientras tanto, la Dra. Loomis sigue buscando a su sanguinario paciente.
Descargar Pelicula aqui












Halloween 3: Season of the witch (1982)



Esta tercera entrega se desliga completamente de la saga de Michael Myers, ofreciendonos una historia distinta.
En esta se nos presenta algunas de las mejores escenas “Gore” de la saga, asi mismo nos daremos cuenta que esta hecha muy al estilo Lovecraftiano.

Un hombre es brutalmente asesinado en el hospital por un demente que se suicida en un coche bomba. El doctor Daniel Challis y Ellie Grimbridge investigan el atroz crimen y descubren que la fábrica de máscaras tiene un horrible plan para acabar con la vida de todos los niños en la noche de Halloween.

Descargar Pelicula aqui






Halloween 4: The return of Michael Myers (1988)



Han pasado diez años desde que Michael Myers protagonizó una matanza en Haddonfield durante la noche de Halloween.
Ahora, Michael Myers se encuentra interno en un hospital psiquiátrico pero consigue escapar mientras era trasladado a otro psiquiátrico. Y se dirige a HADDONFIELD, su pueblo natal con un solo objetivo en mente, acabar con la vida de su sobrina. La Fecha de llegada, La noche de Halloween.

Descargar pelicula aqui









Halloween 5: The revenge of Michael Myers (1989)




Después de sobrevivir a las heridas de bala causadas por persecución policial, Michael continua la búsqueda de su sobrina, quien está en un hospital para niños. Como resultado de su horrible experiencia con Myers la joven ha perdido su capacidad para hablar. Sin embargo ha desarrollado un vínculo telepático con su tío Michael y sabe que sigue vivo y que la está buscando para vengarse.

Descargar Pelicula Aqui





Halloween 6: The curse of Michael Myers (1995)



Michael Myers y su sobrina Jamie Lloyd han desaparecido hace 6 años desde la noche de Halloween de 1989. Un culto satánico tiene secuestrada a Jamie y con ella su bebe.
Por otro lado en Haddonfield en la casa de los Myers habita una nueva familia, Los Strodes. Los Strode quienes adoptaron a Laurie Strode después de los acontecimientos de la noche de Halloween del 78. En esta secuela nos daremos cuenta que…¡¡¡El verdadero mal… nunca muere!!!

Descargar Pelicula Aqui




Halloween H20: 20 Years Later (1998)




Han pasado 20 años desde los terroríficos acontecimientos de la noche de Halloween. Laurie Strode vive con su hijo de 17 años, trabaja en un prestigioso colegio y mantiene una relación sentimental, pero su lucha por superar el pasado continúa.

Según se aproxima la fecha, su tranquilidad se turba: vuelven las pesadillas y visiones de Michael Myers. Laurie ignora que lo peor está aún por venir y que, de nuevo, deberá enfrentarse a una infernal noche de Halloween.

Descargar Pelicula Aqui




Halloween: Resurrection (2002)



Cuando un grupo de seis universitarios son elegidos al ganar un concurso para pasar una noche en la mansión donde vivió el psicópata Michael Myers mientras se emite por televisión, creen que se divertirán un poco y conseguirán algo de publicidad gratuita. Sin embargo, la diversión inicial se convierte en tragedia cuando descubran que alguien más está con ellos…


Descargar Pelicula Aqui






Halloween: El Origen (2007)



Precuela y remake que cuenta los orígenes del asesino Michael Myers para después recrear la primera película de la saga Halloween con un toque más Gore, mas tétrico y diferente a la original.

Lejos de ser una continuación, esta película es un nuevo inicio para la saga.

Descargar Pelicula Aqui


Añado unos documentales sobre esta serie de películas.


Halloween: 25 años de Terror (2006)



Un documental acerca de la evolución de las películas de "Halloween" desde que se estrenará la primera parte dirigida por John Carpenter.

Descargar Pelicula aqui












Y manténganse al pendiente del blog porque en cuanto este disponible la nueva pelicula de estas cintas la esparemos publicando

Por lo pronto, les dejamos el Soundtrack.
Bajar Soundtrack Aqui

Pass: Hemp

By: Motua



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calificar

Enlaces

Related Posts with Thumbnails