Para Que Sude El Cubo Muevelo

miércoles, 21 de octubre de 2009

terrorificos estrenos en visperas de halloween



Aunque ya va algo adelantado este mes hallowynense, aun quedan estrenos cinematográficos importantes para estas dos últimas semanas, películas perfectas para la época donde imperan los asesinos, infectados, zombies y cajas misteriosas.
Seguir Leyendo...





Como cada año, impensable que falte la sexta entrega de la saga SAW, que para ser objetivos a decaído en calidad y sustancia argumental desde SAW IV, a mi ver, una VI es más que riesgosa puesto que solo se está escarbando y modificando el pasado con poca o nula lógica. Y pensar que aún estamos a 2 entregas de su posible final..Ya hasta nos adelantan que SAW VII viene en paquete 3D la novedad ¿? de los últimos años y más en este género y en el terreno de la animación.
SAW VI ve la luz en carteleras mexicanas este viernes 23 de octubre.

Otro estreno denominado muy esperado es REC.2 la secuela del súper éxito español que sacudió a las audiencias hace dos años, siendo una muestra efectiva del horror zombiano. Esta nueva secuela está precedida por comentarios encontrados quizá por la inmediata comparación o expectativas que se tenían respecto al impacto de la primer REC. Este octubre estará en los cines.

THE BOX o LA CAJA, una thriller de terror protagonizado por Cameron Dìaz y James Marsden dirigida por el Richard Kelly, amado por muchos por DARKO(2001), sobre una caja que al pulsar un botón te ofrece riqueza instantánea pero con la desventaja que alguien muera al azar. El tráiler se ve prometedor e interesa que Cameron realice este tipo de interpretaciones tan poco comunes en su filmografía. Estrena 06 de noviembre.

Otra de ciencia ficción a la EVENT HORIZON en el espacio sideral es PANDORUM, donde la tierra esta superpoblada y se envía una gigantesca nave espacial para colonizar un mundo que reúne similares condiciones para albergar vida humana. Esta es la premisa central, actúa Dennis Quaid y Ben Foster y aunque no he checado la película, fue un memorable fiasco en las taquillas del norte. Estrena en noviembre.


Déjense seducir aún por la inminente noche de Halloween y sientan la angustia y el horror acudiendo al cine a ver cualquiera de estas aterradoras opciones.


Por Gojira

1 comentario:

  1. y donde quedo la de halloween 2 ?..... creo llega en esa fecha

    ResponderEliminar

Calificar

Enlaces

Related Posts with Thumbnails