Para Que Sude El Cubo Muevelo

martes, 6 de octubre de 2009

Christine (1983)



¿Nos damos una vuelta con Christine?


Novela de Stephen King llevada a la pantalla grande de manera excelente por el exitoso director y productor John Carpenter famoso por las películas, Halloween, La Niebla, La Cosa, etc.

Seguir Leyendo...





TITULO ORIGINAL Christine

AÑO 1983

DURACIÓN 110 min.

PAÍS EEUU

DIRECTOR John Carpenter

GUIÓN

Bill Phillips (Novela: Stephen King)

MÚSICA John Carpenter

FOTOGRAFÍA

Donald M. Morgan

REPARTO

Keith Gordon, John Stockwell, Alexandra Paul, Harry Dean Stanton, Robert Prosky, Christine Belford, Roberts Blossom

PRODUCTORA Columbia Pictures



Nació en Detroit, en una línea de montaje de automóviles. Pero no es un coche cualquiera. Muy en el fondo de su chasis se aloja el mismísimo diablo. Es Christine -un Plymouth Fury de 1958-, rojo y blanco, cuyo único equipo "normalizado" comprende un deseo de venganza insaciable, que hiela la sangre a cualquiera y destruye todo aquello que encuentra en su camino.
Christine es adquirida por Arnie, quien es un joven nerd sobreprotegido por sus padres, y el cual tmb le da el nombre. Arnie se dedica por completo al auto, sobre pasando los limites del amor que siente por su novia Leigh, y a medida que pasan los días, su personalidad va cambiando, tornándose más y más violento y peligroso.

Curiosidades:

• La escena con la que comienza el filme, donde se muestra la fabricación en Detroit de Christine, en la novela de Stephen King no existe.

• En la matrícula de Christine pone: CQB, que es un anacronismo de Close Quarters Battle (algo así como: pelea cerca).

• El Detective que sale en la cinta también conduce un Plymouth Fury, al igual que Arnie, pero éste era un modelo mucho más nuevo. Se puede ver cuando el detective se encuentra con Arnie en el parking del instituto. En realidad, aquel coche fue muy común en la policía de finales de los '70.

• Richard Kobritz, que previamente había producido El Misterio de Salem's Lot, recibió varios nuevos manuscritos inéditos y escritos por Stephen King para considerar la posibilidad de llevarlos al cine. Uno era "Christine" y el otro Cujo. Korbitz finalmente se decantó por "Christine", porque pensó que Cujo era muy simple.

• El actor Scott Baio fue considerado para el papel de Arnie Cunningham, y la actriz Brooke Shields para interpretar a Leigh Cabot. Pero los productores pensaron que haciendo un casting con actores menos conocidos, la película tendría mejor resultado.

• Daniel A. Lomino, diseñador de producción en este filme, tiene un cameo como vendedor en la licorería.

Links:
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4





si les pide password al descomprimir

Bajar


Soundtrack:



Bajar Disco Aqui

pass: hemp



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calificar

Enlaces

Related Posts with Thumbnails