Para Que Sude El Cubo Muevelo

sábado, 3 de octubre de 2009

Hellraiser





El pasado 18 septiembre cumplió 22 años de que salió a la luz una de las películas que con el tiempo se ha convertido en un clásico de aquellos que nos han apasionado las cintas de terror y que no puede faltar en nuestra filmografía terrorífica.
Seguir Leyendo...





Hellraiser (1987), es una película británica de terror la cual explora temas tales como el sadomasoquismo, la relación entre el dolor y el placer, y la moralidad de personajes sometidos al temor y a la tentación; está basada en el cuento corto "The Hellbound Heart" de Clive Barker quien escribió y dirigió esta película. Originalmente fue llamada Sadomasochists From Beyond the Grave. y que empieza con una escena donde un hombre llamado Frank Cotton, un hombre joven,violento y ambicioso de experiencia personal adquiere una caja china procedente de un bazar oriental y dotada de poderes. En el interior de un cuarto vacío, el hombre manipula la caja, que resulta ser un acertijo que, una vez resuelto, según antiguas leyendas, es una especie de puerta a seres de otra dimensión. Al abrirla Cotton convoca a estas criaturas procedentes de un infierno fantástico, pero estas sólo le infringirán tormentos hasta acabar con él.

Finalmente Frank muere despedazado por cadenas, anzuelos y garfios que se clavan en su piel y terminan por desmembrarlo en un espasmo sublime.

Veinte años después, dos nuevos inquilinos se instalan en la vieja casa de Frank: su hermano y su esposa. La aparición del espíritu de Frank es el principio de una vorágine de horror en estado puro que enloquecerá a sus familiares. Una gota de sangre, vertida casualmente por su hermano sobre el suelo de desván, es el desencadenante de la tragedia. Frank, para poder retomar su antigua forma, necesitará sangre de seres humanos que le proporcionará, secretamente la mujer de su hermano.

Links de Descarga:

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calificar

Enlaces

Related Posts with Thumbnails