Para Que Sude El Cubo Muevelo

lunes, 2 de marzo de 2009

2 Insane Minds & Viny les dan la bienvenida


Bienvenidos a este blog, creo que siempre el ser el primero en algo demuestra valor y coraje, cuando vas al cine y ves una nueva película,escuchas un grupo nuevo, o conoces por primera vez un ritmo, un sonido, o tienes la oportunidad de escribir algo interesante en un blog, estar pensando cual será el primer tema del que hablaremos , que pondremos en la mesa para el debate y el análisis debe ser algo interesante que nos lleve a la reflexión, o solo escribir algo divertido que libere de las presiones que vivimos día con día, esto me hace recordar todos los cambios que vienen para el futuro, también me recuerda, que vienen muy buenos conciertos, películas para este verano, que nuevos Cd escucharemos, que nueva banda o vieja marcara la pauta este año, de todo esto hablaremos, creo que este año tendremos mucha tela de donde cortar y analizar recuerden dejar sus comentarios y temas que les gustaría que publicáramos en este blog así que dejen volar su imaginación y entren al mundo de 2 Insane Minds & Viny.

Por Viny.

9 comentarios:

  1. Recuerden que está en construcción esto pronto verán como queda el diseño final.

    ResponderEliminar
  2. Como dice el buen Vini este blog o foro espera que se sumen cada dia màs usuarios y haya una interacciòn de opiniones, sugerencias, desacuerdos pero sobre todo el intercabio de informaciòn y puntos de vista....Asi mismo,vayamos dandole inicio a esto, demonios¡¡¡¡¡ arrivederci¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola soy juan vivo en Guadalajara y espero que este foro sea chido , e gusta la musica , de todo tipo, espero videos , fotos y rolas, ahi se ven

    ResponderEliminar
  4. MALDITOS ESTUPIDILLOS, FELICITACIONES POR SU PERFECTIRIGILLO BLOG, ESPERO QUE SE SUMEN MAS BASTARDOS.

    ResponderEliminar
  5. jijij esta chida la critica.. a ver si hacen otra de musica , de los grupillos nuevos ..
    sale?? saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Paola, la pag esta muy chida! Se nota q tienen conocimiento de todo esto y me parece perverso este tipo de pags, y asi saber sus criticas y saber q ver, q scuchar y de mas. Les deseo mucha suerte aunq se q no la necesita, saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. HOLA QUIERO DESIRLES QE ESTA PADRE EL BLOG ME GUSTO MUCHO HAY ALGUNAS COSAS QE N ESTOY MUY DE ACUERDO CADA QUIEN OPINAMOS D DISTINTAS MANERAS.

    ResponderEliminar
  8. hola viny y gojira, soy lily, esta chido que hagan esto ehh. saludos, viny escribe la historia que me contaste una vezz, esta super linda, bueno si te acuerdas todavia
    saludos

    ResponderEliminar
  9. NO OLVIDEN DEJAR SUS COMENTARIOS , Y DE LOS TEMAS QUE LES GUSTARIA QUE HABLARAMOS ES MUY ,IMPORTANTE SU OPINION PARA MEJORAR ESTE

    ResponderEliminar

Calificar

Enlaces

Related Posts with Thumbnails