Para Que Sude El Cubo Muevelo

lunes, 30 de marzo de 2009

Rock Pesado



Muchas veces nos preguntamos la diferencia que existe entre el rock pesado al rock más tranquilo aquí les dejo un pequeño desglose muy bien definido que encontré en la red es una buena información que muestra los diferentes géneros que existen entre el rock pesado.

Seguir Leyendo...


El heavy metal es el género clásico del metal, así que se podría decir Black Sabath (creadores del genero) iron maiden, judas priest, etc.
el nu metal, es conocido como el nuevo metal, como lo que seria slipknot, soulfly, otep, etc., el death metal es un género más ruidoso, El death metal es un subgénero del heavy metal derivado del thrash metal. Que consiste en crear música bizarra, lúgubre, en un ambiente metalero, ahí sale cradle of filth, eagles of death metal, este mismo es confundido con el thrash metal, aunque el thrash es más sucio como su nombre dice, thrash= basura, El death metal normalmente se identifica por su extrema brutalidad. El gothic metal es ya mas sinfónico, ya contiene el uso del teclado más evidente, es un subgénero del metal que toma elementos densos del doom metal, caracterizado por el uso de sopranos y tenores, y su técnica más famosa es el canto de la bella y la bestia (una voz femenina clara o soprano y una voz masculina gutural), el black metal es un género musical surgido a mediados de los años 80, desarrollado principalmente en Noruega y otros países nórdicos. Se caracteriza por líricas anticristianas, anti moralistas, que abarcan temas que van desde el odio y la misantropía, hasta el satanismo, la violencia, o el ocultismo. no olvides este subgénero que también es bueno el metal sinfónico es un subgénero del heavy metal que combina las características propias de este género, como baterías y guitarras pesadas, con diferentes elementos de la música clásica como instrumentos pertenecientes a orquestas sinfónicas o voces líricas, es decir, los elementos que se tocan son similares a una sinfonía clásica.
De todos estos géneros todavía existen algunos más que hablare de ellos en la próximo articulo.
Conocer la música y todo lo que ella representa enriquece, para hablar o comentar un genero debemos conocerlo primero y formar nuestras propias conclusiones.

Por Viny


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calificar

Enlaces

Related Posts with Thumbnails