Para Que Sude El Cubo Muevelo

miércoles, 9 de septiembre de 2009

LLEVAME A LOS AVERNOS SAM RAIMI


Un regreso esperado del director Sam Raimi de la trilogía EVIL DEAD a inicios de los ochenta y la trilogía millonaria del nuevo mileno SPIDERMAN.
Seguir Leyendo...






Retomando sus orígenes y en plan de homenaje sátira ARRASTRAME AL INFIERNO es una película que se goza con mucha ligereza; desde su arranque bien definido: una anciana que al ser rechazada su solicitud de prórroga lanza una terrible maldición gitana contra la empleada bancaria que tomo una errónea decisión, y de ahí parte el resto. Es un gran festín de auto parodia, mucho humor negro casi macabro, pero la que se lleva la película sin duda es Lorna Raver con su asqueroso y de antología personaje MRS.GANUSH, un ícono desde ahora, ya que ella es el epicentro de la gamberra historia. Atemoriza y hace reír a carcajadas de forma equilibrada. Un humor intencional magistralmente planteado. El score también es sólido y los momentos de tensión resaltan aun más con los estruendosos efectos sonoros.
Una pequeña gran película en la que se luce la actriz Alison Lohman como protagonista e instrumento para Ganush, la genial anciana gitanesca y para muestra basta un botón (sabrán de lo que hablo quienes la hayan visto). " I beat you, you old bitch".

Una propuesta que consigue constante tensión-diversión, desde los primeros minutos consigue la atención(los 15 primeros son inolvidables).Pero la historia de posesiones infernales y demás no es nada del otro mundo, pero lo que sí se aprecia es la forma en que está contada. Entretenidísimos noventa minutos de metraje que mantienen al chusmerìo en sorpresa continua.

Un nuevo clásico del terror ha nacido en 2009, este recital contiene un sinfín de escenas de asco, golpes de efecto, sustos por doquier ... y todo ello aderezado con un sutil humor presente en toda la trama. Véanla y déjense poseer por la diversión y el horror, como yo lo hice.

P.D. SI NO LA VES, TE MALDIGO CON EL ESPIRITU LAMIA.

Por Gojira

2 comentarios:

  1. la quiero ver!! ya van muchas personas que me la recomiendan , pero ya salio en el cine o cuando? no se

    ResponderEliminar
  2. ARRASTREAME AL INFIERNO ... UNA PELICUA DESDE MI PUNTO DE VISTA, MUY VERSATIL; CUANDO LA VI ME COSTABA TRABAJO ACOMODARLA EN ALGUN ESTEREOTIPO DE PELICULA, PUESTO QUE NO ES COMO TODA TÍPICA PELICULA DE TERROR, EN DONDE EL "VILLANO" TUVO UN PASADO OBSCURO (VIVO O MUERTO), BUSCA VENGANZA ETC, Y Y NUESTRO PERSONAJE PROTAGONICO SE VE INVOLUCRADO(A) EN LA SITUACIÓN; NADA DE ESTO, ES SINO MAS BIEN UN TRAMA DE HORROR-SUSPENSO (NO SOY BUENO CON ESO DE LAS CLASIFICACIONES) CON UN SENSACIONAL TOQUE HUMORISTICO, QUE AL MISMO TIEMPO QUE TE SACA UN SUSTO LLEVA UNA CARGAJADA DE PORMEDIO JAJAJA, MUY RECOMENDABLE LA VDD; ME ENCANTO EL PERONAJE DE LA GITANA ESA, GANESHA (O ALGO ASI) ... ASI Q VEANLA NO SEAN OJETES.

    ResponderEliminar

Calificar

Enlaces

Related Posts with Thumbnails