Para Que Sude El Cubo Muevelo

viernes, 11 de septiembre de 2009

Los 10 Mejores Soundtracks Mexicanos Parte 1



Numero 10 Rudo y Cursi.
Seguir Leyendo...




Ya que estamos en el mes patrio se nos ocurrió postear los 10 mejores soundtracks de películas mexicanas, según nosotros para que no vaya a haber problemas o criticas después, cada día se posteara un disco hasta llegar al que a nuestra consideración es el numero 1, arrancando con el número diez tenemos al soundtrack de la película rudo y cursi el cual nos presenta temas populares con algunos grupos como Los Tucanes de Tijuana, Banda El Recodo, The Mangos, La Sonora Dinamita, Banda Machos, Amandititita, Banda Agua Escondida, Mexi Cumbia Bros, Toñita y Conjunto Encuentro) y nuevas versiones de los mismos temas interpretados por grupos como The Black Lips, Jóvenes y Sexys, Instituto Mexicano Del Sonido (con la colaboración de Saúl Hernández), Nortec, Los Látigos, Adanowsky, Disco Ruido, Devendra Banhart, Kumbia Queers, Dios Malos, No Somos Machos PSM, Niña Dioz, y Juana Molina.


Contenido del disco:

Disco Rudo

1. Los Odio feat. Juan Son – I Want You To Want Me

2. Juana Molina – Rudo Y Cursi

3. Devendra Banhart – Lindo Cihuatlán

4. Instituto Mexicano del Sonido feat. Saúl Hernández – Árboles De La Barranca

5. Niña Dioz – Prefiero El Asfalto (Por Puro Gusto)

6. Jóvenes y Sexys – Amor Platónico

7. Los Látigos – Besos Y Caricias

8. Adanowsky – Historia Sin Fin

9. Dios Malos – Sueño De Amor

10. Quiero Club – Quiero Que Me Quieras

11. Kumbia Queers – El Dolor De Micaela

12. No Somos Machos Pero Somos Muchos – Amor del Cielo

13. Black Lips – Árboles De La Barranca

14. Quiero Club feat. HC – Pegadito

15. Disco Ruido! – Mi Amor Contiki (Guaca Tiki Mix)

16. Nortec (Bostich + Fussible) – Árboles De La Barranca

Disco Cursi

1. Tato "El Cursi" Verduzco (Gael García) – Quiero Que Me Quieras

2. Banda Machos – Historia Sin Fin

3. Los Tucanes De Tijuana – Amor Platónico

4. Inicio (Score Original)

5. La Sonora Dinamita feat. Toñita – Sueño De Amor

6. Mexi Cumbia Bros – Pegaito

7. Amandititita – La Muy Muy

8. La Sonora Dinamita – Amor Del Cielo

9. Leoncio "Bon" Lara – El Gran Ave (Jazmín)

10. Penal (Score Original)

11. Leoncio "Bon" Lara – La Chica Del Sur (Lili)

12. Instituto Mexicano Del Sonido – La La Meda

13. Banda Agua Escondida – Lindo Cihuatlán

14. Conjunto Encuentro – Por Puro Gusto

15. El Coyote Y Su Banda Tierra Santa – Árboles De La Barranca

16. Fútbol Pueblo (Score Original)

17. La Sonora Dinamita – El Dolor De Micaela

18. Banda El Recodo – Besos y Caricias

19. Epílogos (Score Original)

20. The Mangos – Mi Amor Contiki

21. Fraterno Final (Score Original)



Click aqui para descargarlo

1 comentario:

  1. no he tenido el gusto de escucharlo , a ver si me lo pasas jim! sale?

    ResponderEliminar

Calificar

Enlaces

Related Posts with Thumbnails